farmaBeauty

Cuidado de la piel y de la belleza

FARMACIA, MEDICINA ESTÉTICA, COSMÉTICA Y NUTRICIÓN
a disposición de la belleza

Bienvenidos a Farmabeauty, el portal web especializado en el cuidado de nuestra piel y de nuestra belleza, a partir de productos y tratamientos avalados por laboratorios de confianza y expertos profesionales, convirtiéndonos en la plataforma de asesoramiento medico-estético de referencia.

FarmaBeauty nace bajo la dirección de la Dra. Ana Revuelta, Licenciada en Medicina Estética y Farmacia, además de experta en Medicina Biorreguladora, Nutrición, Dietética y Dermocosmética.

Por eso nuestro objetivo es descubrir las fórmulas magistrales más innovadoras y efectivas para ser aplicadas en el mundo de la medicina estética a partir de la investigación médica y una base científica y combinadas con los mejores tratamientos de belleza y cuidado regenerativo de nuestros clientes.

Farmacia

Nuestra profesionalidad como farmacéuticos con una reconocida experiencia, nos permite dirigir de forma eficaz y segura, el desarrollo científico necesario para cada tratamiento.

MEDICINA
Estética

Contamos con la tecnología más avanzada para tratar el envejecimiento corporal y facial, bajo el control y conocimiento de expertos  profesionales.

COSMÉTICA-MÉDICO FARMACÉUTICA

Todas nuestras fórmulas magistrales emplean el máximo porcentaje de principios activos para conseguir el mejor resultado.

DIETÉTICA
Y NUTRICIÓN

En FarmaBeauty somos especialistas en crear dietas personalizadas adaptadas a las diferentes características de una persona. Dieta Keto, cetogénica, zumoterapía, hipocalórica,…

Ir arriba